ALREDEDOR DE UN CUADRO

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

pinturas-negras-facebook.jpg

Ideado por por Tomas Becket, retoma y actualiza el proyecto que creó en Valencia hace más de 10 años. Alrededor de una serie de pinturas proyectadas de un mismo autor, en este caso serán sobre algunas de las cuadros de la serie “Pinturas negras de Goya“, se desarrolla una performance de improvisación en donde intervienen dos músicos (piano/teclados y batería), y una bailarina. La música, los ambientes sonoros en directo y la danza contemporánea se desarrollan e interactúan entre sí, siendo las pinturas el “motor de acción“.

INTEGRANTES

DSC01155.JPG

TOMÁS BECKET

   piano/teclados

Romina.jpeg

ROMINA D'ANGELO

danza contemporánea

QuicoSamsó.jpg

QUICO SAMSÓ

         batería

ANTECEDENTES

PROYECTO TRÍO: HUMANO

ESPECTÁCULO DE DANZA, MÚSICA Y PINTURA
Antic Forn foto peq.jpg

“Proyecto Trío: Humano”, proyecto reciente en donde se trabaja con el artista José Gabaldón, cuyas pinturas son proyectadas y él mismo recita unos textos. Interviene también el músico Tomás Becket y la bailarina Romina d’Angelo. La performance está montada sobre el tema de la evolución de la humanidad, y se desarrolla con unas pautas bastante marcadas.

ALREDEDOR DE UN CUADRO (VERSIÓN ANTERIOR)

Creado hace más de 10 años en Valencia: en este caso se trabajó con un el artista valenciano Francisco Hernández, la bailarina Patricia Gracia y el iluminador Ximo Díaz. No había proyecciones sino que se trabajaba sobre un cuadro situado encima del escenario encima del escenario.

PINTERACTION

02-Alrededor-de-un-cuadro-corto.jpg

Colaboración con pintura en directo de la artista Paula Folch y el baterista Pere Munuera